sábado, 13 de septiembre de 2008

REALIZAN GRAN CAMPAÑA MÉDICA EN FLORENCIA DE MORA

Esta actividad se enmarca dentro del programa de proyección social de este grupo religioso en beneficio de las personas más necesitadas de nuestro distrito. Se ha previsto atender a todos las personas que lleguen al parque Santa Rosa de Florencia de Mora en el horario de atención de 08.00 a 15.00 horas.

Con la participación de la Iglesia de Dios de la Profecía y el restaurante “Don Pedrito” del conocido empresario Pedro David Guevara González (Don Pedrito) este fin de semana desde el viernes se viene realizando una Gran Campaña de Atención Médica gratuita denominada “Familia Sana comunidad, comunidad unida”. Voceros de la Iglesia de Dios de la Profecía, el objetivo es realizar la atención profesional gratuita a un promedio de 500 personas en estos tres días de campaña.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de proyección social de este grupo religioso en beneficio de las personas más necesitadas de nuestro distrito. Se ha previsto atender a todos las personas que lleguen al parque Santa Rosa de Florencia de Mora en el horario de atención de 08.00 a 15.00 horas. El viernes 12 fue destinado para las atenciones en Medicina general, Triaje y Consejería pastoral; mientras que hoy sábado 13 se atiende en Odontología, Medicina general, Psicología, Obstetricia, Consejería pastoral y Triaje. Para mañana domingo 14 los florencianos se podrán atender en Medicina general, Psicología, Consejería pastoral y Triaje.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...