sábado, 13 de septiembre de 2008

IMPLEMENTAN CLUBES DE MADRES PARA HACERLOS CENTROS PRODUCTIVOS

Previamente se organizó un itinerario que siguió el alcalde para llegar a cada uno de los clubes de madres, donde recibió la espontánea adhesión y agradecimiento de las socias de los clubes de madres, que motivó mayor compromiso de su parte.

Fiel a su promesa electoral de implementar los clubes de madres para convertirlos en centros productivos, que contribuyan a mejorar la economía de los humildes hogares, con mayor fuerza, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo profundiza la implementación de los clubes de madres que comprenderá a todos los clubes en la provincia. Ayer viernes, acompañado de la gerente Municipal, de la gerente de Desarrollo Social y de la gerente de Desarrollo Económico Local, se constituyeron a seis clubes de madres, para hacer entrega de cuyes de raza grande.

La primera autoridad edil, fue recibido con mucha alegría en los clubes de madres que visitó para entregar cuyes con miras a constituirse en una pequeña empresa y por ser pocos el número de cuyes, entregados, se comprometió de su parte, hacer una entrega adicional a estos seis clubes de madres para fortalecer su capital de trabajo. Previamente se organizó un itinerario que siguió el alcalde para llegar a cada uno de los clubes de madres, donde recibió la espontánea adhesión y agradecimiento de las socias de los clubes de madres, que motivó mayor compromiso de su parte.

Se recordará que el alcalde en mayo pasado entregó ollas, cocinas a gas con sus respectivos balones a cada uno de los clubes de madres que distribuyen el vaso de leche, pero ahora profundizará la implementación para que las socias se conviertan en empresarias en la crianza de cuyes. Otros clubes los harán en otras actividades productivas. Asimismo, anunció que desde esta semana todos los días, de seis de la mañana a diez de la noche iniciará una visita a los clubes de madres, para acelerar la conversión a los centros productivos, que incluirán a los clubes que tienen comedores populares en toda la provincia de Trujillo.

El viernes por la tarde y noche, el alcalde y las funcionarias edilicias entregaron pequeños lotes de cuyes a los clubes de madres “Perpetuo Socorro” de El Cortijo; “Sagrado Corazón“de Huerta Grande; “Sagrado Corazón de Jesús” en Mampuesto; “Madre de Cristo” en La Rinconada; “San Martín de Porres” en la urbanización La Perla y “Madre Teresa de Calcuta” en el óvalo La Marina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...