sábado, 13 de septiembre de 2008

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AREQUIPA DEJA CUATRO MUERTOS Y 30 HERIDOS

El lamentable accidente ocurrió entre las 6:30 y 7:00 horas entre un bus de la empresa Flores Hermanos, de placa UK – 2694, y otro de la empresa Enlace, de matrícula UG – 7596. Número de fallecidos podría incrementarse debido a la gravedad de algunos heridos.

Arequipa.- Al menos cuatro muertos y unos 30 heridos dejó esta mañana el choque frontal de dos buses interprovinciales a la altura del kilómetro 26 de la variante de Uchumayo, en el departamento sureño de Arequipa, informaron hoy fuentes policiales. El lamentable accidente ocurrió entre las 6:30 y 7:00 horas entre un bus de la empresa Flores Hermanos, de placa UK – 2694, y otro de la empresa Enlace, de matrícula UG – 7596.

El bus de la primera empresa citada se dirigía de Arequipa hacia la jurisdicción de Camaná y era conducido por Adrián Valdivia Vizcarra (54), mientras que el bus de Enlace, venía de Lima hacia Arequipa, cuyo chofer fue identificado como Roberto Mendoza Borja (49). El jefe del Cuerpo de Bomberos de Arequipa, comandante Jorge Martínez, indicó que el número de fallecidos podría incrementarse debido a la gravedad de algunos heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa. La policía investiga las causas del siniestro. De los fallecidos hasta el momento uno ha sido identificado como Richar Álvarez Molina (17) y entre los heridos hay un ciudadano de nacionalidad española.

1 comentario:

Unknown dijo...

que malos me hicieron daño yo estuve en ese accidente y quede marcada y no sehacen responsable por todo el tiempo que he perdido son unos perros esas empresxan ni seguridad nos brindan la empresa enlace y la empresa flores hermanos

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...