viernes, 10 de octubre de 2008

CAMPEONATOS DE CONCURSO NACIONAL DE TIRO SE QUEDARON EN TRUJILLO

Participaron en carabina olímpica 10 equipos y 23 tiradores individuales, mientras que en carabina tradicional 13 equipos y 32 tiradores individuales. José Terrones Arteaga fue el protagonista representando a Trujillo al haber ganado en las dos fechas de este concurso nacional 2 campeonatos en Master y equipos.

Con mucha emoción se realizaron las diferentes competencias de Tiro en el Club de Tiro Trujillo Nº 29 Coronel Ricardo O'Donovan, en todas sus categorías; clasificados, promocionales, damas, junior, infantiles, master. Participaron en carabina olímpica 10 equipos y 23 tiradores individuales, mientras que en carabina tradicional la participación fue aún mayor (13 equipos y 32 tiradores individuales).

José Terrones Arteaga fue el tirador protagonista representando a Trujillo al haber ganado en las dos fechas de este concurso nacional 2 campeonatos, en categoría master y en equipo. Posición de pie - sin mampuesto. Asimismo, en tiro individual carabina neumática olímpica calibre 4.5 mm, en la categoría general se impuso Daniel García Torres obteniendo el 1º puesto con 542 puntos representando a Trujillo.

En categoría master, tiro individual carabina neumática tradicional calibre 4.5 mm, Terrones Arteaga alcanzó el 1º puesto con el puntaje de 515, Alberto Balta Salazar 2º y Miguel Cueva Alcantara 3º puesto, los tres por Trujillo. El Primer puesto en equipos con carabina neumática Daniel Garcia Torres y Nestor Moncada Castañeda y el Tercer puesto en equipos con carabina neumática olímpica ISSF calibre 4.5 m, José Terrones Arteaga y Balta Salazar Alberto, representando a Trujillo.

En el concurso de tiro por equipos con carabina neumática tradicional calibre 4.5 mm, el 1º puesto fue para Terrones Arteaga y Meneses Rodriguez José con un puntaje de 1,124 puntos. Participaron tiradores de Huaraz, Piura, Chiclayo, Colegio Químico Farmacéutico, III DIRTEPOL, Casa Grande y el Colegio de Contadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...