viernes, 10 de octubre de 2008

VEINTE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN FESTIVAL LITERARIO

Los alumnos dejaron una frase poética en los papelotes. Después el grupo organizador denominado “Letrayalma” presentó una de sus mejores plaquetas literarias “Éxodo”, integrada por los escolares de los diferentes grados y secciones de la institución olayista.

Por: Catherine Vásquez Ascate
(Integrante de la Red de Corresponsales Escolares de “La República”)

La institución educativa José Olaya del distrito de La Esperanza, preocupada por la cultura de su comunidad, realizó su primer recitar literario al cual asistieron 20 grupos literarios de las diferentes colegios de Trujillo. La ceremonia empezó a las 16:00 horas con la paraliturgia. Luego se presentaron dos números de marinera a cargo de integrantes del club de danza, el grupo folklórico de la institución y un monólogo.

Los alumnos dejaron una frase poética en los papelotes. Después el grupo organizador denominado “Letrayalma” presentó una de sus mejores plaquetas literarias “Éxodo”, integrada por los escolares de los diferentes grados y secciones de la institución olayista. Sin duda poemas bien logrados. Los alumnos afirmaron que el mejor poeta y escritor ejemplar es y será para ellos César Abraham Vallejo Mendoza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...