viernes, 10 de octubre de 2008

MÁS DE MIL NIÑOS PARTICIPARON EN LA PRIMERA MILOTÓN TRUJILLO 2008

Desde tempranas horas, cientos de niños trujillanos hicieron largas colas para participar en este gran acontecimiento deportivo. Con un gran show como fin de fiesta, Milo entregó premios a los tres ganadores de cada categoría.

La expectativa que generó la Primera Milotón 2008 se vio reflejada en la masiva participación de niños y niñas trujillanos de entre 11 y 14 años. Cientos de menores acudieron al llamado de Milo, marca de Nestlé Perú, para el evento deportivo escolar más importante de este año, que se desarrolló el 08 de Octubre. Al igual que en otras importantes provincias como Huancayo, Arequipa, Piura y Chiclayo, cientos de niños formaron largas colas desde las 7 de la mañana, en la Casa de la Juventud, portando sus fichas de inscripción y una etiqueta de cualquier presentación de Milo.

Milo y la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizaron las coordinaciones con las organizaciones encargadas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los participantes en el evento. El primer lugar de varones fue para Nixon Ríos Martell, con un tiempo de 17´52¨, el segundo lugar fue para Bryan Aldair Quispe Asmat con 18’ 43” y el tercer lugar para Danny Gerson Mendoza, con 19`29”. En la categoría damas, la ganadora fue Florita Valencia Anhuaman con 24´30”, el segundo lugar Merly Benitez Jerónimo 26’58” y el tercer lugar fue para Sthephanie Bromley Andonaire 29´35”.

Todos ellos recibieron sus premios de manos de la Srta. Carolina Echegaray, representante de marca Milo. La premiación se realizó en el Complejo Deportivo Mansiche, en un espectacular show musical en vivo, donde los presentes degustaron Milo y hubo varias sorpresas para los asistentes. También se premió a los 50 niños y niñas que llegaron a la meta, con productos de la Marca Nestlé y un maletín de Milo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...