jueves, 9 de octubre de 2008

CARRO ALEGÓRICO MISS PERÚ UNIVERSO 2008 RECIBIÓ MENCIÓN HONROSA

Fue presentado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y su diseño representaba las riquezas culturales de nuestra región. Como motivo principal fue adornado con diversidad de frizos encontrados en la Huaca de la Señora de Cao y lo engalanó la belleza de Karol Castillo Pinillos.

Elogiosos comentarios y mención honrosa por parte del jurado obtuvo el carro alegórico que presentó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el Corso Primaveral y que fue engalanado con la presencia de Karol Castillo Pinillos, Miss Perú Universo 2008. El carro fue diseñado para representar las riquezas culturales de nuestra región. Como motivo principal fue adornado con diversidad de frizos encontrados en la Huaca de la Señora de Cao.

En la parte delantera del carro se simuló una plazoleta colonial, con una típica banca de fierro y un farol, el cual fue complementado con una pareja de marinera que es parte de nuestra identidad liberteña. En la parte superior del carro se colocó una boca de tinaja muy típica del norte peruano, de la cual salía nuestra bella trujillana Miss Perú Universo, Karol Castillo Pinillos, vestida con una alegoría representativa del Tumi.

Este diseño fue complementado con flores primaverales que dieron el marco perfecto a este carro alegórico para su participación en este corso de primavera. Es la primera vez que la Municipalidad de Trujillo participó en el desfile de carros alegóricos. Fue diseñado por David Gálvez Rodríguez y elaborado por Juan Carlos Pareja Peláez, que trabajaron en forma muy estrecha con la Gerencia de Imagen Institucional de la comuna Trujillana.

El auspicioso debut fue felicitado por el alcalde, César Acuña Peralta, y por todo el personal que labora en la Municipalidad de Trujillo. Precedieron al carro la banda de músicos de la Policía Municipal de Seguridad Ciudadana que fue muy aplaudida por el público), delegaciones de trabajadores de la sede central de la municipalidad y el Segat.

Durante el corso del domingo último pasado, que organizo el Club de Leones de Trujillo, Karol Castillo fue una de las reinas más aplaudidas. A su paso, niños, jóvenes y adultos voceaban el nombre de Karol, quien correspondía con besos y gestos de cariño.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...