jueves, 9 de octubre de 2008

REALIZAN AGRESIVA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ALTO TRUJILLO

El alcalde del centro poblado, William Alfaro Charcape, informó que las campañas ya se han realizado en el trayecto de todas las avenidas Uno, Las Margaritas, 12 de Noviembre, prolongación Inca Roca y las calles de los barrios 1, 1 A, 2, 2 A, 3, 3 A, 3 B, 4 y 5.

Con la finalidad de mantener aseadas las calles y zonas públicas, personal de la Municipalidad de Alto Trujillo, han emprendido agresivas campañas de limpieza para erradicar desmontes y residuos sólidos que son arrojados por vecinos equivocados que ensucian las áreas. Estos trabajos también han permitido brindar un empleo temporal a una veintena de moradores de la zona, quienes se han visto beneficiados con sueldos mínimos que les permitan mantener sus canastas familiares.

El alcalde del centro poblado, William Alfaro Charcape, informó que las campañas ya se han realizado en el trayecto de todas las avenidas Uno, Las Margaritas, 12 de Noviembre, prolongación Inca Roca y las calles de los barrios 1, 1 A, 2, 2 A, 3, 3 A, 3 B, 4 y 5. Hombres y mujeres equipados con rastrillos, escobas y mantas juntan la basura para ser recogido por los 2 camiones recolectores con destino al relleno sanitario del distrito El Porvenir.

El recojo de la basura de zonas públicas de calles y áreas recreativas mejoran de forma espectacular el aspecto de los barrios y permiten cuidar el estado de salud de los más de 50 mil habitantes que moran en el centro poblado, expresó el titular edil. Alfaro Charcape agregó que las campañas van a seguir a lo largo de su gestión para evitar que la basura se acumule y vuelvan las calles a lucir como muladares.

“Existe una evidente falta de conciencia de los moradores en el manejo adecuado de desechos sólidos, muchos de ellos arrojan la basura a las calles, sin imaginar las consecuencias funestas que acarrean para el medio ambiente y el brote de infecciones y enfermedades”, agregó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...