jueves, 9 de octubre de 2008

GERENTE VERIFICA ESTADO DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS EN COMEDORES

Los encargados de almacenar los alimentos, explicaron la manera del trabajo, que permite el egreso de almacén de los alimentos más antiguos, cada remesa de alimentos recibidos es entregada a las presidentas de los comedores populares y así sucesivamente, y los alimentos no se guardan por mucho tiempo, dijeron.

Las condiciones higiénicas del almacén y el estado de conservación de los alimentos adquiridos, para ser distribuidos a los comedores populares de la provincia de Trujillo, frecuentemente es verificado personalmente por la gerente de Desarrollo Social, responsable de la subgerencia de los Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Particularmente la funcionaria centra su atención en los cereales, como el arroz, las menestras con variedades de frijol, aceite envasado y otros productos, que se adquiere y permiten a las socias de los 136 comedores populares preparar 50 raciones diarias de alimentos, para los beneficiarios.

Los encargados de almacenar los alimentos, explicaron la manera del trabajo, que permite el egreso de almacén de los alimentos más antiguos, cada remesa de alimentos recibidos es entregada a las presidentas de los comedores populares y así sucesivamente, y los alimentos no se guardan por mucho tiempo, dijeron. La gerente aprovechó el momento, en que las presidentas de los comedores populares formaban cola, en espera del lote de alimentos asignado para cada comedor, para recordarles que el proyecto para convertir a sus clubes de madres en pequeñas empresas está en marcha.

Las socias expresaron que ellas tratan de implementar los acuerdos tomados para hacer realidad esas pequeñas empresas, que les traerá ventajas económicas para sus familias, mientras que la MPT a través de la subgerencia de los Programas Alimentarios, ofrecerá a las socias empresarias el aporte técnico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...