lunes, 13 de octubre de 2008

GIAN MARCO CANTARÁ JUNTO A SANTANA EN HOMENAJE A GLORIA ESTEFAN

La estrella latina recibirá durante una cena de gala un reconocimiento especial a su notable labor, así como un concierto en su honor donde uno de los invitados especiales será el cantautor peruano Gianmarco Zignago, siete veces nominado al Grammy y que ha sido el autor de algunas de sus canciones más exitosas.

Luego de cantar en Trujillo, el próximo 8 de noviembre, como parte del Tour Ideas Claro 2008, el cantaautor nacional Gian Marco Zignago se unirá a estrellas como José Feliciano, Ednita Nazario, Carlos Santana, Wisin & Yandel para cantar juntos por primera vez en un homenaje a la grande de la música latina Gloria María Estefan con motivo de su proclamación como la Persona del Año (Person of the Year 2008) en la ceremonia de premiación Latin Grammy 2008, que organiza la Academia Latina de la Grabación 2008.

Esto se realizará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de la ciudad de Houston, durante la entrega de los premios y donde nuestro compatriota está nominado en dos categorías Mejor Canción del Año y Mejor Albúm Vocal Pop Masculino. La Academia Latina de la Grabación 2008 rinde homenaje este año a la cubana Gloria María Estefan que es considera ciudadana del mundo por su infatigable labor filantrópica, profesional y cultural a favor de los más necesitados y de la preservación de la dignidad latina en el mundo.

La estrella latina recibirá durante una cena de gala un reconocimiento especial a su notable labor, así como un concierto en su honor donde uno de los invitados especiales es, sin lugar a dudas, el cantautor peruano Gianmarco Zignago, siete veces nominado al Grammy y que ha sido el autor de algunas de sus canciones más exitosas como: Hoy, Tu Fotografía y Mientras Tanto; a esto se suma el hecho que durante mucho tiempo Gianmarco trabajó cercanamente con su esposo y manager Emilio Estefan y con la misma Gloria.

La cena que ofrece todos los años la Academia Latina de la Grabación en homenaje La Persona del Año es uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la industria musical mundial y se lleva acabo durante la semana de los premios Grammy Latinos, a la que asisten los nominados, celebridades y personalidades de la industria musical mundial. Los ingresos que se recaudan de esta cena homenaje serán destinados a la Fundación Gloria Estefan así como al St. Jude’s Childrens Research Hospital.

En años anteriores personalidades como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Ricky Martin, Gilberto Gil, Julio Iglesias, Emilio Estefan, Vicente Fernández y José José también han sido distinguidos con este reconocimiento, Gianmarco ha participado anteriormente en los homenajes a Emilio Estefan, Gilberto Gil, Vicente Fernández y Carlos Santana, ahora nuevamente es convocado dejando el nombre del Perú muy arriba con una actuación que será una verdadera sorpresa, un logro más en la carrera de nuestro primer cantautor y que pone a nuestro país en las primeras planas de los periódicos a nivel mundial.

Como ya hemos dado a conocer, el popular “Gasparín” Gian Marco estará presentándose en Trujillo una semana antes de hacer historia en la música de nuestro país, como parte del Tour Ideas Claro 2008 que se realizará el 8 de noviembre en el Real Plaza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...