lunes, 13 de octubre de 2008

SEÑOR DE LOS MILAGROS SALE EN PROCESIÓN ESTE SÁBADO 18

En la parroquia “San pedro Martir” (esquina Pizarro-Bolognesi) se realizará el viernes la verbena en honor al Señor de Los Milagros y la rifa morada desde las 8 de la noche. El sábado 18, luego de una misa a las 7 de la mañana, sale la procesión del Señor de Los Milagros hasta la Parroquia de San Pedro Nolasco en el jr. Unión.

El Arzobispado de Trujillo, la Comunidad de Padres Dominicos, La Hermandad del Señor de Los Milagros de la parroquia "San Pedro Mártir" - templo Santo Domingo de Guzmán, vienen desarrollando un nutrido programa -que empezó el 30 de septiembre-en honor al Señor de Los Milagros. La primera solemne procesión del Cristo de Pachamamilla por las principales arterias de la ciudad, se realizará éste sábado 18 de octubre.

En ésta parroquia ubicada en la esquina Pizarro-Bolognesi se realizará el viernes la verbena en honor al Señor de Los Milagros y la rifa morada desde las 8 de la noche. El sábado 18, luego de una misa a las 7 de la mañana, sale la procesión del Señor de Los Milagros hasta la Parroquia de San Pedro Nolasco en el jr. Unión, donde pernoctará, para luego partir en horario similar, el domingo 19.

El recorrido de la procesión que sale este sábado es: Salida del Templo de Santo Domingo, jirón Bolognesi, jirón Pizarro (Banco Scotiabank, AFP Horizonte, Local del Adulto Mayor, Municipalidad Provincial de Trujillo), jirón Almagro (Hospital de Belén, Colegio Hermanos Blanco), avenida España (Mi Mercado), Calle Brasil (Escuela de Oficiales de la PNP, Institución Educativa Inicial Nº 209 Santa Ana) y avenida 28 de Julio.

Luego la sagrada imagen prosigue por la avenida Moche (Colegio Gran Unidad Escolar, Iglesia San Martín), avenida América Sur, Túpac Yupanqui, avenida Los Incas (Institución Educativa Inicial Nº 210 Santa María), jirón Suárez, jirón Balboa, avenida Eguren (Iglesia San Pedro y San Pablo) Av. América Sur, jirón Zela, jirón Junín, jirón Ayacucho (Iglesia San Lorenzo), jirón Unión, pasaje Olaya (Iglesia San Pedro Nolasco).

"Esta peregrinación de amor al Señor es un derroche de fe que nos ayuda a conocer la simbología del sagrado lienzo del Señor de los Milagros, Por este motivo, todos los feligreses estamos comprometidos a participar en esta celebración llena de fe", recalcó el párroco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...