lunes, 13 de octubre de 2008

IPD DESARROLLÓ CON ÉXITO VIII JUEGOS INTER COMUNIDADES CAMPESINAS Y NATIVAS 2008

El máximo representante del deporte en la región La Libertad, Fernando Huere Aguilar, premió a los equipos ganadores. Los equipos participantes se mostraron agradecidos por la organización y atención que recibieron en el transcurso del campeonato, que cada año viene organizando el Instituto Peruano del Deporte.

Con música, color y algarabía se vivió, la exitosa inauguración de los VIII Juegos Inter Comunidades Campesinas y Nativas Etapa Provincial 2008, la misma que contó con la participación de las delegaciones de Otuzco, Huamachuco, Ascope, Virú, Santiago de Chuco y Laredo. Cabe mencionar que la Comunidad Campesina de Huamachuco se corono campeón al obtener el primer lugar en Danzas, seguidamente la Provincia de Otuzco en Futsal Damas y Varones y por el Voley el Distrito de Laredo.

Ellos consiguieron de esta manera su clasificación a los Juegos Nacionales que se realizarán en la Ciudad Heroica de Tacna del 25 al 30 de noviembre del del presente año. Fue el propio Fernando Huere Aguilar, Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, quien clausuró los VIII Juegos Deportivos Intercomunidades Campesinas y Nativas, desarrollado en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” de Trujillo.

El máximo representante del deporte en la región La Libertad, a la vez premió a los equipos ganadores. Los equipos participantes se mostraron agradecidos por la organización y atención que recibieron en el transcurso del campeonato, que cada año viene organizando el Instituto Peruano del Deporte.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...