lunes, 13 de octubre de 2008

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO SUBVENCIONA MEJORAS DE TEMPLOS

Vecinos organizados en comités de apoyo a sus respectivos templos, solicitan ayuda a la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que los apoye con materiales de construcción, que les permita ampliar o mejorar su capacidad, en diversos sectores de la ciudad metropolitana de Trujillo y distritos.

Los contribuyentes cristianos además de tener necesidades materiales, también tienen necesidades de orden espiritual y se preocupan por mejorar la infraestructura de sus templos, para recibir en mejores condiciones los servicios religiosos. Vecinos organizados en comités de apoyo a sus respectivos templos, solicitan ayuda a la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que los apoye con materiales de construcción, que les permita ampliar o mejorar su capacidad, en diversos sectores de la ciudad metropolitana de Trujillo y distritos.

Toda vez que en los templos católicos conducidos por sacerdotes y otros templos cristianos dirigidos por pastores, se cultivan los valores humanos y espirituales, la MPT a través de la gerencia de Desarrollo Social, y autorización del alcalde César Acuña Peralta, otorga subvenciones para ayudar a los vecinos en sus necesidades espirituales.

Bajo esta perspectiva, el sábado pasado el alcalde fue conducido por un grupo de vecinos a la capilla Espíritu Santo de la Urb. Los Pinos. En ese recinto católico le solicitaron el apoyo para ampliar su templo, por haber crecido la población y la pequeña capilla, ya no tiene capacidad para albergar a los fieles católicos que asisten para recibir servicios espirituales.

La autoridad edil atendió la petición de los vecinos, que debe canalizarse con cierta formalidad y dijo que la comuna está ofreciendo apoyo a los vecinos organizados, que trabajan por mejorar sus templos. Reveló que en fechas pasadas hizo entrega de subvenciones a iglesias beneficiadas como la Fray Martín de Porras, Belén, y San Miguel Arcángel de la urbanización Mochica, además de otros templos evangélicos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...