jueves, 30 de octubre de 2008

INAUGURAN VEREDAS EN ASENTAMIENTO HUMANO ALAN GARCÍA

Más de trescientas familias de las calles Chiclayo, Perú II etapa, Tambo, San Martín II etapa del AAHH. Alan García fueron beneficiadas con esta importante obra inaugurada el 29 de octubre por la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, y el jefe zonal de “Construyendo Perú”, economista Moisés Arias Quezada.

La Municipalidad Distrital de Chicama, continúa con la ejecución de obras de infraestructura básica con el propósito de elevar la calidad de vida de los pobladores del distrito. En convenio con el programa “Construyendo Perú” se construyó y entregó en uso 1050 metros cuadrados de veredas y 138 metros cuadrados de adoquinado en el coliseo Alan García en el asentamiento humano del mismo nombre.

Más de trescientas familias de las calles Chiclayo, Perú II etapa, Tambo, San Martín II etapa del AAHH. Alan García fueron beneficiadas con esta importante obra inaugurada el 29 de octubre por la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, y el jefe zonal de “Construyendo Perú”, economista Moisés Arias Quezada. La municipalidad de Chicama aportó el 58% del valor de la obra, mientras que la diferencia fue aporte de Construyendo Perú. Fueron los padrinos los vecinos Santos Gavidia Marquina y Juana Alcántara Jave.

“Estamos cumpliendo con el plan de trabajo que propusimos y con las metas trazadas para el presente año. En esta construcción se dio trabajo a 29 pobladores de la zona durante 49 días. Esperamos que los vecinos cuiden estas veredas para que tengan larga vida en beneficio de todos”, señaló Mirtha Sánchez Zafra.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...