jueves, 30 de octubre de 2008

UPN ASESORA MESA DE CUERO Y CALZADO ANTE LA APEC

“Los organizadores de la reunión de ministros del economía y finanzas del foro Asia Pacífico, que se realizará en el hotel El Golf de Trujillo, durante la primera semana de noviembre, entregaron a la Mesa del Cuero y Calzado un espacio para que coloquen una vitrina donde mostrar sus productos”, reveló Ulises Gonzáles.

Para mostrar a los ministros extranjeros que visitarán Trujillo, con ocasión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el potencial de la región como exportador de calzado artesanalmente fabricado, los expertos Mario Alvarado, director de la carreras de Marketing y Alex Morales, director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte (UPN) están brindando asesoría técnica a la Mesa del Cuero y Calzado.

“Los organizadores de la reunión de ministros del economía y finanzas del foro Asia Pacífico, que se realizará en el hotel El Golf de Trujillo, durante la primera semana de noviembre, entregaron a la Mesa del Cuero y Calzado un espacio para que coloquen una vitrina donde mostrar sus productos, por eso como universidad les estamos brindando la asesoría técnica necesaria, para que puedan aprovechar esta cumbre internacional, como la oportunidad de impulsar nuestras exportaciones de calzado”, explicó el decano de la Facultad de Estudios de la Empresa de la UPN Ulises Gonzáles.

La Mesa del Cuero y Calzado está integrada por diversas organizaciones como la Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de Trujillo (APIAT), la Alameda del Calzado y otros. La vitrina que la Mesa del Cuero y Calzado presentará ante los ministros extranjeros estará integrada principalmente por fotografías del proceso de producción, para buscar nichos del mercado internacional que se interesan en la compra del calzado artesanal. Esta vitrina también incluirá muestras de calzado, las mismas que fueron previamente seleccionadas a través de un concurso que realizaron los productores de calzado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...