jueves, 30 de octubre de 2008

SE INICIA XI CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERBARRIOS “ESTRELLITAS DE ORO”

El anuncio ha levantado grandes expectativas entre las personas de la comuna, que han empezado a organizarse para lograr el título de tan ansiado campeonato. La inauguración está pactada para el 7 de diciembre en la cancha de grass del Instituto Nueva Esperanza.

Siguiendo con su campaña de brindar deporte en todos los estratos sociales, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad junto con la Red de Desarrollo Comunal (REDECO) organizarán el XI Campeonato de Fútbol Interbarrios “Estrellitas de Oro” a llevarse a cabo en el instituto Nueva Esperanza. Dicho evento pretende convertirse en forjador de nuevos valores de la comuna esperancina, razón por la cual dentro de las categorías a desarrollar se tendrá en cuenta a los menores sub11 y sub 13.

El anuncio ha levantado grandes expectativas entre las personas de la comuna, que han empezado a organizarse para lograr el título de tan ansiado campeonato. La inauguración está pactada para el 7 de diciembre en la cancha de grass del Instituto Nueva Esperanza. Las inscripciones se vienen realizando en el Jr. José Castelli 1036 del citado distrito.

“Es bueno saber que vamos por buen camino, a través de estos eventos estamos llegando no sólo a la gente de Trujillo, sino también de distritos aledaños, se quiere sacar nuevos valores en el fútbol y para ello siempre estaremos prestos a brindar el apoyo necesario”.acotó el presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...