
Más de mil 700 carpetas por un valor de cerca de 150 mil nuevos soles y las anunciadas 800 computadoras para renovar el sistema informático, acaban de llegar a la Universidad Nacional de Trujillo para las 12 facultades, Escuela de Postgrado, centros de producción y subsedes de esta universidad al interior de la Región. Al mediodía de hoy llegaron hasta el nuevo local del Centro de Idiomas de la UNT (Cidunt) un camión con el primer lote de las carpetas unipersonales para dejar en custodia el mobiliario que luego el Rectorado dispondrá su entrega a cada una de las Facultades de esta Casa Superior de Estudios.
De acuerdo a la orden de compra, la UNT ha adquirido las carpetas unipersonales a la empresa Holiday S.R.L. de la Capital de la República. Las características son: estructura de tubo acerado de 1 x 1 m.m. de espesor; debajo del tablero lleva un marco de tubo, además de una parilla porta útiles. El tablero es de melamine de 18 m.m. El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra declaró que este mobiliario servirá para la renovación de lo ya existente en las facultades.

La suscripción del contrato para esta compra se realizó hace dos meses con el representante de la empresa Consorcio Intelec Perú S.A.C. – Ingram Micro Perú S.A.C., Fernando Guerra Fernández, delante de los decanos de las 12 facultades, director Postgrado, jefes de oficinas generales, centros de producción y líneas de rentabilidad.
Se trata de los equipos de última generación configurados especialmente para la UNT, con procesadores de reciente lanzamiento y tecnología Dual Core y capacidad de memora y comunicación inalámbrica que cubrirán las expectativas tecnológicas para varios años. La marca es Hewlett-Packard, fabricados y ensamblados siguiendo los estándares internacionales de calidad, con vigencia tecnológica permanente de 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario