jueves, 2 de octubre de 2008

INICIAN PROGRAMA POR 177 ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DE UNIVERSIDAD DE TRUJILLO

De acuerdo al programa festivo, este lunes 6 de octubre se inaugura la Feria del Libro Universitario en la Ciudad Universitaria a las 10:00 horas; a las 18:00 horas está previsto el XX Concurso de Creatividad con Hojas Desecadas en el Frontis Auditorio “César Vallejo”.

Aunque la Universidad Nacional de Trujillo se fundó en 1824, su instalación tardó 7 años, hecho histórico que congregó a todas las autoridades del departamento de La Libertad un 12 de octubre de 1831. Ese acto se rememorará en este centro superior con un programa especial que se inicia la próxima semana. De acuerdo al programa festivo, este lunes 6 de octubre se inaugura la Feria del Libro Universitario en la Ciudad Universitaria a las 10:00 horas; a las 18:00 horas está previsto el XX Concurso de Creatividad con Hojas Desecadas en el Frontis Auditorio “César Vallejo”.

El día se cierra con la presentación del Libro “Proyección hacia el Oriente Asiático” del Prof. Ernesto Zierer. Para el martes 7 de octubre el atractivo del programa es sin duda la “Noche de Luces y Tradición” a cargo del grupo de danzas Minchanzaman en la Huaca de la Luna, para lo cual se viene invitando a los alumnos, docentes, administrativos y público en general a congregarse desde 4 de la tarde en el Jr. Diego de Almagro 344, pues habrá movilidad gratuita.

En los días sucesivos viene la Primera Expo Feria Laboral Universitaria (miércoles 8 de octubre); conferencia magistral Reingeniería Conceptual y Concierto de Gala Orquesta Sinfónica de Trujillo en el Orfeón Universitario Auditorio “César Vallejo” (jueves 9 de octubre). El mismo 9 de octubre se hará una distinción especial a la delegación de especialistas italianos provenientes de la Universidad de Padua y develación de obra artística del pintor italiano Dunio Piccolin en la Sala de Sesiones.

El día central de las actividades es el domingo 12 de octubre, con un Programa Especial en el Paraninfo a las 11 de la mañana y el almuerzo de Camaradería con todos los trabajadores docentes y administrativos en un conocido restaurante de la localidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...