jueves, 2 de octubre de 2008

SUBVENCIONES POR MAS DE DIEZ MIL NUEVOS SOLES ENTREGÓ MUNICIPALIDAD

“La entrega de las subvenciones en esta gestión municipal se hace en forma transparente y pública, para que los trujillanos sepan como se invierten sus contribuciones y por esa razón el alcalde trabaja 20 horas diarias y eso le ha permitido ganarse el corazón de los trujillanos”, aseguró Acuña Peralta.

Cinco cheques que sumaron 10,750 nuevos soles, fueron entregados por el alcalde provincial a personas naturales y representantes de instituciones, como una subvención, para financiar gastos de familias muy pobres y también en apoyo a instituciones que ejecutan obras y acciones de servicio a la comunidad. Esta entrega de subvenciones se desarrolló ayer miércoles en el salón consistorial, en el día denominado por el alcalde como día de la felicidad y solidaridad, por que la gente que recibe está feliz y siente alegría por solucionar algunas necesidades, mientras que el alcalde también está feliz, por que le permiten ayudar a cambio de nada.

“La entrega de las subvenciones en esta gestión municipal se hace en forma transparente y pública, para que los trujillanos sepan como se invierten sus contribuciones y por esa razón el alcalde trabaja 20 horas diarias y eso le ha permitido ganarse el corazón de los trujillanos”, aseguró Acuña Peralta. Entre las subvenciones entregadas, está la recibida por el párroco de la parroquia San Juan Bautista de Simbal, por un monto de cuatro mil nuevos soles, que serán utilizados en la implementación y adquisición de alimentos para un comedor de niños, hijos de famitas muy pobres del distrito. El sacerdote agradeció la voluntad de servicio del alcalde.

Asimismo, se entregó una subvención por cinco mil nuevos soles para financiar obras a favor de la implementación del centro educativo “Jorge Chávez”, que redundará en un mejor servicio educativo para los niños escolares. También hubo donaciones de dinero como muestra de solidaridad para madres muy necesitadas, que requerían dinero para adquirir medicinas para hijos enfermos. Durante la entrega estuvieron presentes los integrantes de una promoción de escolares que culminan su quinto año de secundaria en un colegio de Chota, y nominaron a su promoción con el nombre del alcalde trujillano, “César Acuña Peralta”.

Dirigiéndose a estos jóvenes les dijo, Dios es muy generoso con los jóvenes, hijos de padres muy humildes y poniéndose como ejemplo, les dijo como un niño, un joven pobre puede llegar a ser congresista y alcalde como la mas alta votación y ser Rector de Universidad, como el Rector mas joven del Perú a los 43 años de edad. Finalmente les dijo todo es posible alcanzar y les recomendó para triunfar, estudiar, trabajar, con voluntad y perseverancia, buena fe respetando, escuchando y valorando a los mayores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...