jueves, 2 de octubre de 2008

UNT RECIBIÓ A REINAS DEL 58º FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, expresó a la delegación de reinas nacionales e internacionales su agradecimiento por la visita, destacando el espíritu de integración entre los pueblos de América, que promueve el Club de Leones.

A las 5 de la tarde de ayer la Ciudad Universitaria se vio gratamente sorprendida con la visita de las reinas y bastoneras que engalanan este 58º Festival Internacional de la Primavera, quienes fueron recibidas por los estudiantes, docentes, trabajadores y las autoridades de esta casa superior de estudios. El vicerrector académico Dr. Juan César Muro Morey destacó que aunque se vivía una tarde un poco fría, la presencia de las guapas visitantes le ponía calor al momento. “Sean ustedes bienvenidas a nuestra universidad”, manifestó.

Por su parte, el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, expresó a la delegación de reinas nacionales e internacionales su agradecimiento por la visita, destacando el espíritu de integración entre los pueblos de América, que promueve el Club de Leones. Más adelante, conjuntamente con su esposa Sra. María Esther Ramírez de Sabana hizo entrega de distintivos de la Universidad Nacional de Trujillo, así como un arreglo floral y un presente que perenniza la visita, a cada una de las beldades de la fiesta primaveral.

La reina de Panamá, Srta. Ambar Zambrano Cárdenas, a nombre de todas las reinas y bastoneras visitantes, se mostró complacida con el recibimiento tributado por las autoridades y alumnos de la UNT. “Conocemos del prestigio de vuestra universidad y premios como el Reina Sofía de España por el trabajo que realizan en la Huaca de la Luna. Como representante de este festival solo me queda decirles gracias, por ser el faro del conocimiento que alguna vez prendieron Bolívar y Sánchez Carrión”, exclamó.

Cerca de una hora permanecieron en los ambientes de la Ciudad Universitaria, donde luego del espectáculo de las bastoneras, muy aplaudida por los estudiantes presentes, disfrutaron de una marinera norteña a cargo del grupo de danzas UNT Minchanzaman.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...