martes, 11 de noviembre de 2008

CON GOLEADAS SE INICIA FÚTBOL LABORAL COPA IPD

“Nuestro compromiso con el deporte no sólo se basa en el deporte competitivo, también tenemos un compromiso con el deporte recreativo, queremos hacer lo mejor posible en este torneo y ustedes también den lo mejor para darle un marco especial a este tipo de actividades” precisó Fernando Huere Aguilar.

Un contundente 3 a 0 propinado por el Colegio de Abogados al Ministerio Público en la categoría libre fue el resultado que dio inicio al Campeonato Laboral Inter Instituciones Públicas y Privadas, demostrando de esta manera el gran nivel futbolístico en el que se encuentran los equipos participantes. El evento fue inaugurado por el presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar, quien a su vez estuvo acompañado por diversos funcionarios del ente rector del deporte liberteño.

“Nuestro compromiso con el deporte no sólo se basa en el deporte competitivo, también tenemos un compromiso con el deporte recreativo, queremos hacer lo mejor posible en este torneo y ustedes también den lo mejor para darle un marco especial a este tipo de actividades” precisó Fernando Huere Aguilar. Los resultados de la fecha inaugural fueron los siguientes:

Colegio de Abogados 3 – 0 Ministerio Público (libre)
Complejo Arqueológico Chan Chan 3 -1 Telefónica (libre)
Metal Bus 10 - 1 Poder Judicial (libre)
MPT 6 - 3 Hospital Belén (libre)
PNP 2 - 1 UPAO (libre)
MPT 1 – 0 Docentes UNT (master)
CEDEMIC 2 - 0 Poder Judicial (master)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...