martes, 11 de noviembre de 2008

CAMPEONATO INTERNO DE FULBITO EN COLEGIO DE CONTADORES

Este torneo deportivo, denominado CPC Manuel Cueva Eustaquio in memorian es organizado por el Comité de Deportes, quienes buscan a través de la práctica deportiva integrar a los profesionales en las diversas disciplinas deportivas.

Este domingo 16 de noviembre en las instalaciones de la Villa del Contador se realizará el I Campeonato Interno de fulbito Contable 2008 con el fin de integrar a los miembros del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad. Este torneo deportivo, denominado CPC Manuel Cueva Eustaquio in memorian es organizado por el Comité de Deportes, quienes buscan a través de la práctica deportiva integrar a los profesionales en las diversas disciplinas deportivas.

De esta manera se busca dignos representantes en las competencias interprofesionales que se realizan en Trujillo, donde el Colegio de contadores se ha caracterizado por tener una impecable presentación. Según mencionó María Noemí Quiñonez, organizadora de ese certamen deportivo, sólo jugarán los contadores miembros de la orden y se disputarán los primeros lugares en fulbito masculino (categoría libre), sapo y tejos. Las inscripciones están abiertas en el mismo Colegio de Contadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...