martes, 11 de noviembre de 2008

TALENTOS DE KARATE DEL IPD DESTACAN EN CHICLAYO

Silvana Vigo, Cesar Verdi, Steven Domínguez, Melisa Vera, Leonardo Jaramillo y Miguel Faccio, se alzaron con las medallas doradas, por su parte Hanz Morales se llevó la de plata, mientras Víctor Vigo y Cristhian Iglesias se llevaron las de bronce.

9 preseas entre oro, plata y bronce fueron las que obtuvieron los representantes liberteños de Talentos Deportivos de Karate del IPD en el Campeonato Nacional de Talentos Deportivos, organizado por el IPD en la ciudad de Chiclayo. El campeonato se llevó a cabo el 9 de noviembre, donde nuestros representantes demostraron su valía fruto de la disciplina y esfuerzo inculcados por el profesor David Gamarra.

Silvana Vigo, Cesar Verdi, Steven Domínguez, Melisa Vera, Leonardo Jaramillo y Miguel Faccio, se alzaron con las medallas doradas, por su parte Hanz Morales se llevó la de plata, mientras Víctor Vigo y Cristhian Iglesias se llevaron las de bronce. Todos ellos hicieron posible alcanzar el Sub Campeonato de dicho evento, ganándose a su vez el reconocimiento y felicitación expresa por parte del Presidente del IPD-La Libertad, Fernando Huere Aguilar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...