martes, 11 de noviembre de 2008

HOY DECIDEN SUERTE DE SUJETO QUE PRETENDIÓ ESTAFAR A LA EMPRESA CASA GRANDE

Este avezado sujeto fue capturado por la policía y puesto a disposición de la justicia para los procedimientos de ley, dado que en reiteradas oportunidades pretendió cobrar la millonaria suma por supuestas obligaciones derivadas de un falso ingreso de caña para la producción de azúcar, negocio principal de esta empresa.

El Poder Judicial decidirá hoy si encarcela o no al sujeto que pretendió estafar a la empresa agroindustrial Casa Grande cuando intentó apoderarse de setenta millones de nuevos soles. Martín Sánchez Pérez, fue encarcelado luego de descubrirse que pretendía cobrar de manera fraudulenta una millonaria suma a la azucarera haciendo uso de Escrituras Públicas falsas por lo que se presume estaría por afrontar una pena efectiva de cárcel de ocho años.

Este avezado sujeto fue capturado por la policía y puesto a disposición de la justicia para los procedimientos de ley, dado que en reiteradas oportunidades pretendió cobrar la millonaria suma por supuestas obligaciones derivadas de un falso ingreso de caña para la producción de azúcar, negocio principal de esta empresa. Sánchez Pérez operaba en complicidad con otros sujetos quienes actuaron como testaferros, los mismos que están siendo investigados para determinar su responsabilidad en este frustrado intento de estafa.

Se conoce que los azucareros se mostraron preocupados por ciertos trascendidos que esperan sean infundados, los cuales refieren que un conocido vocal penal de la Corte Superior de Justicia Trujillo, muy vinculado a la implementación del nuevo Código Procesal Penal, estaría ejerciendo influencias y presionando a jueces con el objeto de liberarlo de la cárcel.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...