viernes, 19 de diciembre de 2008

CIUDADANOS QUE TRAMITAN SU BREVETE TIENEN QUE REGULARIZAR DOCUMENTOS

“Según el Nuevo Reglamento de Licencias expedido a través del Decreto Supremo Nº 040-2008 del MTC, los usuarios deben regularizar sus expedientes, adecuándolo a la norma mencionada, por eso es que hasta el momento han llegado 1,500 expedientes que han sido devueltos de la dirección general de transportes”, reveló

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, abogada Carmen del Pilar Malca Aguilar, hizo un llamado a todos los usuarios que tramitan su brevete desde el mes de setiembre de 2008 a la fecha, acercarse a la institución urgentemente a regularizar sus expedientes en trámite. “La Dirección General de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones- MTC, está devolviendo expedientes de licencias de conducir para regularizar las categorías”, reveló la funcionaria.

Malca Aguilar dijo que esta medida obedece a lo que establece el Nuevo Reglamento de Licencias, que señala que quienes tramitaron a partir del mes de setiembre sus licencias de conducir (brevetes) tienen necesariamente que regularizar sus datos, por eso es necesario que los usuarios se acerquen para acelerar este proceso de regularización.

“Según el Nuevo Reglamento de Licencias expedido a través del Decreto Supremo Nº 040-2008 del MTC, los usuarios deben regularizar sus expedientes, adecuándolo a la norma mencionada, por eso es que hasta el momento han llegado 1,500 expedientes que han sido devueltos de la dirección general de transportes”, reveló Malca Aguilar.

Agregó, que a partir del lunes 22 de diciembre, personal capacitado de la Gerencia de Transportes explicará todos lo pormenores a los ciudadanos en la Subdirección de Circulación y Seguridad Vial ubicado en la Avenida Moche Nº 452 – Urbanización Torres Araujo. “La recomendación a que no esperen el último momento es para todos, pero principalmente para aquellos conductores que tienen la responsabilidad de transportar pasajeros, deben portar su brevete y documentos al día”, recomendó finalmente Malca Aguilar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...