viernes, 19 de diciembre de 2008

UNIVERSIA INICIA PROCESO DE EXPANSIÓN

Andorra, Panamá, Paraguay y República Dominicana se integran a la red Universia que alcanza la cifra de 1,100 universidades socias en 15 países, que representan al 76% del colectivo universitario, con 10,9 millones de alumnos y 885,000 profesores

Como parte de la política de expansión, Universia presenta cuatro nuevos portales que se integran a los 12 ya existentes de la mayor red de universidades para ofrecer servicios de excelencia a toda la comunidad universitaria iberoamericana. Andorra, Panamá, Paraguay y República Dominicana, ofrecerán a través de sus portales oportunidades a los universitarios con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y responsabilidad social.

Para el lanzamiento de estos portales se firmaron acuerdos con 5 universidades de Paraguay, 5 de Panamá y la Universidad de Andorra, además de nueve universidades de República Dominicana. Con estas adiciones, Universia alcanza la cifra de 1,100 universidades socias en 15 países, que representan al 76% del colectivo universitario, con 10,9 millones de alumnos y 885,000 profesores.

“Con estas acciones, Universia busca expandir el espacio de encuentro entre las comunidades de universitarios, docentes, autoridades y empresarios para el fortalecimiento académico y el desarrollo social”, comentó Javier Sagi-Vela, Director General de Universia. Adicionalmente, el Consejero Delegado de Universia, Jaume Pagés, señaló la importancia de estas nuevas incorporaciones a la red y resaltó los valores que estás universidades aportarán al proyecto.

Con el lanzamiento de estos portales, Universia comienza el proceso de expansión con el que completará su presencia en todos los países de Iberoamérica en 2010. Universia busca actuar como agente promotor del cambio y la innovación para ayudar a las universidades a desarrollar proyectos compartidos. Además de generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria para así atender la demanda del entorno empresarial e institucional con criterios de sostenibilidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...