viernes, 19 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA CON VAJILLA A 136 COMEDORES POPULARES

En las supervisiones hechas directamente por la gerente de Desarrollo Social, con la subgerente de Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez y las integrantes del comité de administración, se apreció que en algunos lugares, las condiciones en que se ofrecen los alimentos preparados, no son las más adecuadas.

Los 136 comedores populares que funcionan en la provincia de Trujillo, bajo la responsabilidad directa de la subgerencia de los Programas Alimentarios, recibirán de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en calidad de donación juegos de vajilla, para mejorar las condiciones higiénicas y el servicio a las familias beneficiarias. La entrega de la vajilla a los comedores populares se realizará el lunes 22, con ocasión de celebrarse las fiestas navideñas.

De esa manera, el alcalde provincial cumple con su promesa hecha a las socias de las Organizaciones Sociales de Base (OSB), que tienen en funcionamiento los comedores populares en la provincia de Trujillo. La gerente de Desarrollo Social recordó que el alcalde ofreció a los clubes de madres y comités del vaso de leche, la entrega de cocinas y ollas y cumplió con entregarles cocinas a gas, con balones llenos y ollas. La autoridad edil, para cumplir con mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades los comedores populares, priorizó una partida presupuestal para adquirir la vajilla.

También se les dotó de tanques para agua potable, que aseguren mayor salubridad del liquido elemento. En las supervisiones hechas directamente por la gerente de Desarrollo Social, con la subgerente de Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez y las integrantes del comité de administración, se apreció que en algunos lugares, las condiciones en que se ofrecen los alimentos preparados, no son las más adecuadas.

La vajilla comprende platos, tazas, cucharas, tenedores, cuchillos, cucharones y tablas para picar verduras y otros objetos más, que ayudarán a mejorar las condiciones de vida entre las beneficiarias. “El burgomaestre de Trujillo no se cansa en repetir que trabaja para los más pobres, y ahora cumple una vez más”, agregó finalmente la funcionaria edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...