viernes, 19 de diciembre de 2008

NIÑOS DE QUIRIHUAC VIVIERON LA NAVIDAD

En esta oportunidad se entregaron juguetes, ropa y alimentos no perecibles recaudados entre los profesionales de la Contabilidad que respondieron al llamado de solidaridad de este Comité. Según dijo Kathy de Avila, fue muy gratificante esta actividad al llevarles a estos niños un momento de alegría.

Con el fin de llevar alegría a los niños de bajos recursos económicos, el Comité de Damas del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, presidido por la Sra. Kathy de Avila brindó una chocolatada y entregó regalos a los niños de Quirihuac.

En esta oportunidad se entregaron juguetes, ropa y alimentos no perecibles recaudados entre los profesionales de la Contabilidad que respondieron al llamado de solidaridad de este Comité. Según dijo Kathy de Avila, fue muy gratificante esta actividad al llevarles a estos niños un momento de alegría y espera que el próximo año puedan proyectarse apoyar a más niños.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...