viernes, 19 de diciembre de 2008

INMOBILIARIA HEXÁGONO CELEBRÓ NAVIDAD CON NIÑOS DE EL MILAGRO

Rubén Pretel, gerente general de Constructora Inmobiliaria Hexágono, informó esta actividad respondía al deseo de compartir el amor de Dios materializado en el nacimiento de Jesús y el compromiso de la empresa con el futuro del país alentando el feliz crecimiento de los niños.

Constructora Inmobiliaria Hexágono llevó alegría a los niños y niñas del centro poblado El Milagro repartiéndoles juguetes y panetón, en el marco de la campaña "Construyendo tus Sueños" con motivo de la Navidad. Más de 200 niños, provenientes de diversos sectores, fueron beneficiados con los regalos entregados en una entusiasta chocolatada que se realizó el pasado miércoles 17 de diciembre en el centro educativo El Milenio.

Rubén Pretel, gerente general de Constructora Inmobiliaria Hexágono, informó esta actividad respondía al deseo de compartir el amor de Dios materializado en el nacimiento de Jesús y el compromiso de la empresa con el futuro del país alentando el feliz crecimiento de los niños. Luego de un animado show con música y diversos juegos, los pequeños hicieron una ordena cola para recibir sus juguetes de manos de los representantes de Hexágono.

Seguidamente disfrutaron de un vaso chocolate y un sabroso panetón. Agasajados, madres de familia y profesoras expresaron su alegría y agradecimiento a Constructora Inmobiliaria Hexágono por su generoso apoyo en esta fecha tan especial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...