jueves, 26 de noviembre de 2009

GRAN EXPECTATIVA EN PACASMAYO POR MARATÓN DE GUADALUPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los fondistas arrancarán desde Playa de Chérrepe (Chepén) y culminarán en la Plaza de Armas de Guadalupe. Manuel Sánchez Castro reveló que para esta competencia se viene inscribiendo fondistas de diferentes partes del país, quienes competirán con los locales.

Los amantes del deporte del Valle Jequetepeque se vienen preparando con gran expectativa para participar en dos importantes competencias pedestres, actividades que se realizarán en el marco de la Feria de Romería Nuestra Señora de Guadalupe (Pacasmayo) que se inicia este 26 de noviembre y culmina el 10 de diciembre. Se trata de la primera Maratón Infantil a desarrollarse el 4 de diciembre.

Según adelantaron los organizadores, el recorrido será desde la Plazuela Anlape hasta la Plaza de Armas de Guadalupe. El miembro de la comisión organizadora en el área de deportes, Manuel Sánchez Castro sostuvo que este evento ha causado expectativa entre los padres de familia que ya están inscribiendo a sus hijos de diferentes edades.

La otra actividad es la V Gran Maratón Nacional categoría libre a desarrollarse el 7 de diciembre. Los atletas arrancarán desde la Playa de Chérrepe (Chepén) y culminarán en la Plaza de Armas de Guadalupe. Sánchez Castro reveló que para esta competencia se viene inscribiendo fondistas de diferentes partes del país. Para conocer más detalles de ambas carreras pueden llamar al RPM *436206-948668698-947888723.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...