jueves, 26 de noviembre de 2009

TERREMOTO DE 7.5 GRADOS EN LA ESCALA RICHTER DEJA DOS MUERTOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Comunidad Orreguiana participó solidariamente en simulacro de sismo que se realizó a las 11:00 horas (16:00 GMT) y motivó a los docentes, estudiantes y administrativos a detener sus actividades laborales por una hora para participar responsablemente en el simulacro.

Dos muertos fue el saldo del simulacro de sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que se produjo en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Además, se registraron seis heridos y daños leves en la infraestructura del campus universitario. El simulacro de sismo se realizó a las 11:00 horas (16:00 GMT) y motivó a los docentes, estudiantes y administrativos a detener sus actividades laborales por una hora para participar responsablemente en el simulacro que contó con la cooperación del Ejército Peruano, la Compañía de Bomberos, la Cruz Roja, el Ministerio de Salud y la Brigada Delta UPAO.

"La comunidad universitaria ha respondido satisfactoriamente, como ustedes habrán podido constatar, en el cumplimiento de las indicaciones y con su misión, como el equipo de Defensa Civil, la Brigada Delta UPAO, las estudiantes de enfermería y efectivos de seguridad", declaró el rector a los medios de comunicación, doctor Guillermo Guerra Cruz. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Belén, Regional y Clínica Oftalmológica. También se controló tres amagos de incendio y registraron dos vehículos dañados por incendio en el campus universitario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...