jueves, 26 de noviembre de 2009

INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL NAVIDEÑO DE LUCES Y COLORES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Mons. Miguel Cabrejos Vidarte invita a todas las Instituciones públicas y privadas de la Región a inscribirse en el XII Festival Navideño de Luces y Colores, en el Diario La Industria, con la Sra. Karina de Orbegoso, o comunicándose a su cel. 949914636. Las inscripciones se cerrarán a fines del presente mes.

Como ya es tradición, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, el Diario “La Industria” y la Municipalidad Provincial de Trujillo organizan en diciembre el Festival Navideño de Luces y Colores, que tiene como escenario la Plaza de Armas, evento multicolor que realza el sentido navideño en nuestra ciudad trujillana. En este sentido se invita a todas las Instituciones públicas y privadas de la Región a inscribirse en el XII Festival Navideño de Luces y Colores, en el Diario La Industria, con la Sra. Karina de Orbegoso, o comunicándose a su cel. 949914636. Las inscripciones se cerrarán a fines del presente mes.

La bendición de esta festividad multicolor es inaugurada y bendecida por el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., una semana antes a la celebración de la Navidad. El evento iluminará la Plaza Mayor hasta la noche del 6 de enero del 2010. Cabe indicar que el último año fueron más de 20 las organizaciones que realizaron sus arreglos de estructuras navideñas, en diversos puntos del perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad, cada uno con motivos llenos de color y creatividad animando la fiesta de la navidad en esta parte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...