jueves, 26 de noviembre de 2009

TRANSPORTES CONTINUA ATENDIENDO LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Pocos usuarios aprovechan esta facilidad que ha generado el Decreto de Urgencia en trámites sobre procedimientos administrativos que se realizan en las diversas entidades, los sábados, domingos y feriados no laborables, para que la administración pública atienda ininterrumpidamente” apuntó Carmen Malca Aguilar.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, continua atendiendo los fines de semana durante sábados, domingos y feriados, de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, en cumplimiento al Decreto de Urgencia 099-2009, y es una pena que la comunidad trujillana no aprovecha para hacer sus gestiones, ha señalado la Gerente Regional de Transportes, Abog. Carmen Malca Aguilar.

“Pocos usuarios aprovechan esta facilidad que ha generado el Decreto de Urgencia en trámites sobre procedimientos administrativos que se realizan en las diversas entidades, los sábados, domingos y feriados no laborables, para que la administración pública brinde ininterrumpidamente sus servicios” apuntó Malca.

Malca refirió, que no todos al parecer se han enterado del Decreto, “pero nosotros, en turnos rotativos en las áreas de atención al ciudadano, atendemos sobre autorizaciones, licencias de conducir, fiscalización y placas; la predisposición del personal, garantiza la atención al público durante los sábados, domingos y feriados”.

“Los usuarios que deseen recoger sus licencias de conducir o placas, artículos que hay gran cantidad almacenados, pueden acercarse estos días al local institucional, avenida Moche Nº 452 – Urbanización Torres Araujo. Serán atendidos con mayor facilidad, ya que hay poca gente en los horarios señalados”, dijo Malca.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...