jueves, 26 de noviembre de 2009

UPAO GOLEA A UPLA Y GUADALAJARA ESTÁ MÁS CERCA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Equipo trujillano disputa cuadrangular clasificatorio para “Copa Universia 2010”. Para el día de hoy el representativo liberteño, en su condición de campeón regional, enfrentará a la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, a la 13.30 horas (18:30 GMT), en el estadio Miguel Grau del El Callao.

La oncena de Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) ganó 6-0 a Universidad Peruana Los Andes de Huancayo (UPLA) en la fecha inaugural de la Copa de Campeones Universitarios que clasificarán al ganador a la Copa Universia 2010, en Guadalajara- México. Para el día de hoy el representativo liberteño, en su condición de campeón regional, enfrentará a la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, a la 13.30 horas (18:30 GMT), en el estadio Miguel Grau de El Callao.

Antes se enfrentarán la Universidad Ricardo Palma y la UPLA, a las 11:00 horas (16:00 GMT) En su debut UPAO venció 6-0 a la UPLA con goles de Manuel Sanjinez (2), Jairo Chung (2), Alejandro Zarria y Manuel Alatrista. En el otro encuentro de la fecha, Universidad Ricardo Palma superó 2-1 a Católica San Pablo de Arequipa.

“Nuestro desempeño fue satisfactorio, el resultado es más que evidente y refleja la superioridad del equipo. Ante La Católica San Pablo el planteamiento será más ofensivo. Sin peder la humildad consideramos que es factible ganar y para eso el equipo se ha preparado”, comentó muy optimista el presidente de la delegación Jhony Tamayo Ramos.

El equipo está concentrado en un hotel y recién el viernes, tras el partido final con la Universidad Ricardo Palma los deportistas podrán tomarse la tarde para pasear. La delegación está integrada por 18 futbolistas más el comando técnico liderado por Luis “charapa” Vásquez, Tomas Vargas (asistente técnico) y Juan Rojas (kinesiólogo).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...