martes, 22 de marzo de 2016

SE ENTREGA RESERVORIOS DE AGUA A POBLADORES DE LA ESPERANZA Y ALTO TRUJILLO

Los reservorios de agua fueron  ubicados estratégicamente para  abastecer a los pobladores que hace años reclaman la atención de los servicios básicos. Además, estos cuentan con un sistema de tuberías para distribuir el líquido elemento por la zona.

A través del programa “Agua Para el Pueblo”, la Municipalidad Provincial de Trujillo entregó cuatro tanques de polietileno para brindar el servicio de agua potable al sector Nuevo Indoamérica y Barrio Siete en el distrito de La Esperanza; y el sector Las Praderas de León, en el Centro Poblado Alto Trujillo.  “La calidad de vida de las personas cambia con la mejora de los servicios de primera necesidad, y estamos trabajando para eso; pues el progreso no sólo tiene que estar en el centro de la provincia, sino en las zonas más lejanas de la ciudad”, manifestó el burgomaestre, Elidio Espinoza Quispe.

Los reservorios de agua fueron  ubicados estratégicamente para  abastecer a los pobladores que hace años reclaman la atención de los servicios básicos. Además, estos cuentan con un sistema de tuberías para distribuir el líquido elemento por la zona. Durante la entrega, se informó que constantemente las cisternas de la MPT estarán llegando a la zona para estar pendiente del llenado de agua en los tanques. Además, el alcalde provincial anunció que se estará entregando más tanques en zonas aledañas.

Por su lado, Eriko Cueva, subgerente de Participación Vecinal, agregó que los tanques de agua se estarán entregando en las zonas más alejadas tal como ocurrió el año pasado. Previamente se realiza una evaluación en la zona, y se les recomienda a los pobladores que se agrupen para además implementar un fondo que contribuya a la compra de tanques propios para sus domicilios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...