viernes, 1 de febrero de 2008

ASESINADO EN VENEZUELA EL MAYOR CAPO COLOMBIANO DE LA DROGA

Su cadáver presentaba varios impactos de bala. Varela, un sargento de policía buscado por el Gobierno de EE UU por pasar de contrabando toneladas de cocaína al país, era uno de los mayores narcotraficantes tras el arresto de Diego Don Diego Montoya.

El narcotraficante colombiano Wilber Varela, alias Jabón, jefe del cártel del Norte del Valle, uno de los más grandes de Colombia, fue asesinado el pasado miércoles en un hotel del estado venezolano de Mérida, en un aparente ajuste de cuentas, según ha informado el director de la Oficina Nacional Antidrogas venelozana, Néstor Luis Reverol.

Su cadáver presentaba varios impactos de bala. Varela, un sargento de policía buscado por el Gobierno de EE UU por pasar de contrabando toneladas de cocaína al país, era uno de los mayores narcotraficantes tras el arresto de Diego “Don Diego” Montoya. El Departamento Anti-Droga de EE.UU había ofrecido 5 millones de dólares a quien ofreciera información que permitiera su captura. (Agencias)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...