viernes, 1 de febrero de 2008

MULTITUDINARIO RESULTÓ EVENTO “AIR NIGHT SHOW” EN LAS DELICIAS

“Hay muchachos buenos en este deporte cuyo nivel es para que estén compitiendo a nivel internacional con resultados positivos como lo alcanzado por Piccolo Clemente en el último Panamericano de Chile y las dos fechas del campeonato nacional de surf", señalo Alfredo Aita Solis Rosas.

Por primera vez en las playas liberteñas se desarrolló un campeonato de surf nocturno donde reconocidos surfistas del país demostraron sus destrezas en las picadas olas del mar de Las Delicias, para el agrado de miles de espectadores que aplaudían a los arriesgados deportistas. El citado evento organizado por “Olas Norte” y contando con el auspicio de cerveza Barena, congregó desde muy tempranas horas de la noche a surfistas y público en la playa El Silencio, cuyo nombre se opacó ante las vivas de los seguidores de Piccolo Clemente, Sebastián Alarcón, Matías Mulanovich, y un grupo de tablistas de Huanchaco y Las Delicias.

El escenario playero fue acondicionado con potentes luces que iluminaban toda la zona de surf, a un costado del muelle en Las Delicias, mientras que en la playa se escuchaba la música electrónica propicia para la ocasión y luces de rayos láser especial. Los 16 competidores fueron repartidos en cuatro grupos eliminatorios de los cuales quedaban dos para la semifinal y luego cuatro para la gran final, ya en horas de la madrugada. Desde un primer momento se comenzó a notar la supremacía en sus destrezas aéreas y acrobacias sobre la tabla de los rankeados tablistas capitalinos y liberteños.


En una Final de infarto se impuso la magia de Piccolo Clemente
Pasaron mas de tres horas de competencia y se escuchó por los altoparlantes la voz del juez principal anunciar los nombres de Matías Mulanovich, Piccolo Clemente, Tito Lescano y José Ramos, los tres últimos integrantes del Team Surf Barena de Trujillo, quienes tuvieron media hora para lidiar con las olas y hacer sus mejores acrobacias que en observación del jurado Piccolo Clemente fue el mejor, llevándose los $1,000.00 dólares, mientras que Matías Mulanovich quedó en el segundo lugar con $ 500.00.

Para los organizadores del evento Diego Cabezas y Richard Navarrete de Olas Norte, fue una noche inolvidable con la gran acogida de público nunca antes visto en un evento normal de tabla en Trujillo, lo cual fue corroborado por Alfredo Aita Solis Rosas, Coordinador de Eventos Especiales de Backus, zona Norte, quien mostró su alegría por el éxito alcanzado en este evento y se comprometió a seguir apoyando al surf liberteño.

“Hay muchachos buenos en este deporte cuyo nivel es para que estén compitiendo a nivel internacional con resultados positivos como lo alcanzado por Piccolo Clemente en el último Panamericano de Chile y las dos fechas del campeonato nacional de surf, además, en septiembre Huanchaco será sede de la última fecha del campeonato nacional de surf”, señaló el alto ejecutivo de Backus.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...