viernes, 1 de febrero de 2008

VEINTISIETE EMPRESAS PARTICIPARÁN DE DÍA DEL PISCO SOUR Y FESTIVAL GASTRONÓMICO

Como se anunció, este sábado desde las 11:00 horas (16:00 GMT), los dieciséis mejores exponentes locales de la bebida nacional exhibirán su preparación e invitarán a los empresarios y público asistente a probar sus productos de manera gratuita.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y diversas empresas, ultimaron detalles para lo que será la celebración del “Día del Pisco Sour” en nuestra ciudad. Por ello, decidieron reiterar su invitación a la comuna trujillana para festejar juntos este gran día con la degustación masiva del producto que, como desde hace seis años homenajea el gremio empresarial a través de esta actividad. Como se anunció, este sábado desde las 11:00 horas (16:00 GMT), los dieciséis mejores exponentes locales de la bebida nacional exhibirán su preparación e invitarán a los empresarios y público asistente a probar sus productos de manera gratuita.

Además la institución compartirá la receta del Pisco Sour “Cámara de Comercio” e invitará a degustar su bebida, preparada por su barman Diego Campos. Y para acompañar a la fiesta nacional, el Comité de Turismo del gremio empresarial preparó de manera adjunta el “IV Festival Gastronómico de Trujillo”, del que participarán los principales restaurantes locales con sus mejores potajes ofrecidos a precios promocionales. Así, los asistentes podrán degustar de platos típicos y dulces tradicionales de nuestra ciudad y otras provincias como Virú, Chocope, Poroto, entre otras.

Entre las empresas que estarán presentes en el evento están: Solid Gold, Hotel Libertador, Formatur, Restaurant El Paisa, Inversiones PJ, Luna Rota, Golf y Country Club. Así también, El Estribo, La Barra, Plaza Chiken Grill, Club Central, Cevatur, Museo Café Bar y Mery´s Boufette. Del Festival Gastronómico participarán los restaurantes Doña Peta, La Guisada D' Larco, La Casita De Claudia, El Pescadito Mochero, El Renegón así como la Dulcería Doña Carmen.

Sin duda, este día se convierte en una excelente oportunidad para promover el consumo de nuestro Pisco Sour. En ese sentido, Fernando Vásquez, presidente del gremio empresarial destacó la iniciativa de empresas locales por participar del evento e invitó al público en general a sumarse a esta fiesta, probando nuestro trago bandera. Se espera al público en el Centro de Convenciones El Corregidor, ubicado en Independencia 543.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...