viernes, 1 de febrero de 2008

MISS PERÚ MUNDO ENGALANARÁ LAS FIESTAS DEL CARNAVAL MACHINO 2008

Se informó que Cinthya Calderón hará su arribo a las 07:00 horas a la ciudad de Trujillo donde será recibida por el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y posteriormente emprenderá viaje –vía terrestre- al distrito de Mache donde arribará al promediar las 10:00 horas.

La Municipalidad distrital de Mache, pueblo ubicado en la provincia de Otuzco, se apresta a celebrar sus Fiestas de Carnaval 2008, el mismo que tendrá como día central el próximo jueves 07 de febrero y la invitada especial es nada menos que la bellísima Miss Perú Mundo, Srta. Cinthya Calderón quien ha confirmado sui presencia en esta atractiva tierra que tendrá la oportunidad de disfrutar con su presencia.

Según manifestó el alcalde distrital, Sr. Glomer Rubio Valderrama las actividades se inician a las 06:00 horas (11:00 GMT) con la quema de 21 camaretazos, seguidamente se recibirá a las seis Bandas de Músicos que amenizarán las fiestas carnastolendas. Se informó que Cinthya Calderón hará su arribo a las 07:00 horas a la ciudad de Trujillo donde será recibida por el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y posteriormente emprenderá viaje –vía terrestre- al distrito de Mache donde arribará al promediar las 10:00 horas.

A su llegada a este distrito la soberana será recibida por las principales autoridades políticas y civiles de la provincia, así como el pueblo en general que se concentrará en la Plaza de Armas para darle la bienvenida; asimismo, se ha programado la realización de una competencia de Burrocross, Corso de carnaval con la participación de comparsas y carros alegóricos, entre otras actividades.

El comité de fiestas lo integran –además del alcalde distrital- los regidores Mary Vargas, Lorenzo Ibáñez, Artemio Zavaleta, Nibar Haro y Ita Benites quienes hacen extensiva la invitación a toda la colonia de machinos residentes en la ciudad de Trujillo y en otras ciudades del país, para que los acompañen en estas actividades en la que se celebra una de las fiestas más tradicionales del país, los Carnavales 2008.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...