viernes, 1 de febrero de 2008

ESTA NOCHE CORONAN A REINA DEL CARNAVAL DE CAJAMARCA

Nicole Mendoza dijo que trabajará fuertemente por la promoción de la riqueza turística de Cajamarca, para ello pidió el apoyo de las instituciones públicas y privadas, además de la población en general. Esta noche también se presentará a la reina infantil Andrea Cabanillas Pastor (6), del barrio San Sebastián.

Cajamarca.- Ante unas cuatro mil personas que acudirán al coliseo cerrado del colegio San Ramón, esta noche será coronada la Reina del Carnaval de Cajamarca, Srta. Nadia Mendoza Cortez (16), quien fue elegida el último miércoles entre 16 candidatas de los barrios cajamarquinos. La elección se definió entre cinco finalistas: Gabriela Álvarez Abanto, del barrio Chontapaccha; Sally Toledo Sánchez, de La Florida; Claudia Vargas Chávez, del barrio Dos de Mayo; Milagros del Carmen Tirado Sánchez Quijandría, de San Sebastián; y Nadia Mendoza Cortéz, del barrio San Pedro.

Tras la presentación en ropa de baño, trajes típicos, y responder las preguntas de la comisión organizadora, el jurado otorgó el puntaje más alto (74 puntos) a la representante del barrio San Pedro. En la ceremonia también se coronará a las señoritas simpatía, fotogenia y amistad. Asimismo, se elegirá a la reina integración entre las representantes de las 13 provincias del departamento de Cajamarca. La Reina del Carnaval obtuvo como premios una motocicleta, una cuenta de ahorros con 1,500 nuevos soles y joyas otorgadas por los auspiciadores.

Nicole Mendoza dijo que trabajará fuertemente por la promoción de la riqueza turística de Cajamarca, para ello pidió el apoyo de las instituciones públicas y privadas, además de la población en general. Esta noche también se presentará a la reina infantil Andrea Cabanillas Pastor (6), del barrio San Sebastián. Grupos artísticos y danzantes de Cajamarca animarán esta noche la fiesta.

Las actividades del carnaval cajamarquino continúan mañana a las 11:30 horas con el ingreso triunfal del Ño Carnavalón. Miles de jóvenes se alistan a recibir al Rey Momo que recorrerá, junto a la Ña Carnavola, la periferia de la ciudad ubicada a 870 kilómetros al norte de Lima. El periplo empieza en el grifo Siguienza del barrio Santa Elena.

1 comentario:

ErIcK FrAnKo dijo...

es una muñeka la miss cajamrca segura la futura miss peru mundo es una muñeka preciosa

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...