miércoles, 2 de julio de 2008

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO ENTREGA ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

Para cada comedor popular se asignó la cantidad de 450 kilos de arroz, 60 kilos de frijol, de los cuales 30 kilos son de la especie panamito y los otros 30 kilos restantes de frijol castilla. También recibieron 60 kilos de atún contenidos en 5 cajas de 24 unidades cada una, mas 21 latas adicionales.

Cada representante de un comedor popular, de los 136 que funcionan en la provincia de Trujillo recibe de la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, una cantidad de alimentos para tres meses. En el almacén de los Programas Alimentarios de la MPT, ubicado en el mercado Unión frente a la avenida Perú, las madres de familia representantes elegidas en cada uno de los comedores populares, debidamente acreditadas reciben los productos alimenticios.

Para cada comedor popular se asignó la cantidad de 450 kilos de arroz, 60 kilos de frijol, de los cuales 30 kilos son de la especie panamito y los otros 30 kilos restantes de frijol castilla. También recibieron 60 kilos de atún contenidos en 5 cajas de 24 unidades cada una, mas 21 latas adicionales. Esta mañana se inició la distribución de alimentos para los comedores populares ubicados en los distritos de La Esperanza, Huanchaco y Moche.

Para el día de mañana jueves, la entrega de alimentos se realizará en los comedores populares de los distritos El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco. Luego prosigue el viernes 4 con la entrega de alimentos a las delegadas de los comedores populares de los distritos de Salaverry, Trujillo, Poroto, Simbal y a los hogares y albergues especiales las que reciban los alimentos.

Esta entrega, que hace la gerencia de Desarrollo Social de la MPT, se desarrolla en condiciones normales sin que se registre desabastecimiento. Personal responsable de la subgerencia de Programas Alimentarios está a cargo de la entrega de alimentos a las delegadas que tienen que presentar sus respectivos DNIs, sello del club de madres y el libro de actas, y la subgerencia de Programas Alimentarios le hace entrega de la normatividad vigente, dijo la subgerente, María Elena Neyra Rodríguez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...