miércoles, 2 de julio de 2008

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMERCIAL “LOS JARDINES OPEN PLAZA”

Actualmente, Malls Perú opera 4 Power Centers en el país. “Los Jardines Open Plaza” se construirá sobre un área total 25 mil metros cuadrados en el terreno de lo que fue el antiguo Hotel Los Jardines. Demandará una inversión de US$ 20 millones y contará con Tottus y Sodimac como tiendas anclas.

Como muestra de un esfuerzo descentralizador enfocado al desarrollo del norte del país, José Antonio Contreras, Gerente General de Malls Perú, en compañía del ingeniero César Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, colocaron la primera piedra de “Los Jardines Open Plaza”, el nuevo centro comercial de Malls Perú; el quinto de la cadena Open Plaza.

Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, a través de la cual se concentra el desarrollo de Power Centers, es decir, centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor, ofreciendo a los consumidores facilidades de acceso a las tiendas y rapidez en la compra en comparación con centros comerciales de mayor envergadura.

Actualmente, Malls Perú opera 4 Power Centers en el país. “Los Jardines Open Plaza” se construirá sobre un área total 25 mil metros cuadrados en el terreno de lo que fue el antiguo Hotel Los Jardines. Demandará una inversión de US$ 20 millones y contará con Tottus y Sodimac como tiendas anclas. Además, contará con 20 establecimientos adicionales entre los que ya se puede contar el Banco de Crédito, el Banco Continental, Radio Shack, Lavanderías Pressto, Do It y en establecimientos de comidas, “China Wok” y “Norky’s”, entre otros.

“Generará empleo directo a 1000 personas e indirecto mas de 3000 personas” comentó José Antonio Contreras , Gerente General de Malls Perú. Por su parte el Alcalde provincial destacó el crecimiento económico que se observa en su ciudad que hace atractivas las inversiones sobre todo en el rubro comercial.

Destacó la importancia de que estas inversiones generen empleo formal y que se conviertan en un importante motor de desarrollo de la zona. “Los Jardines Open Plaza” se construirá en un plazo de 6 meses, estando prevista su inauguración para finales del presente año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...