viernes, 22 de agosto de 2008

PIDEN IMPLEMENTACIÓN DE HOSPITAL DE CASA GRANDE

“Si tenemos en cuenta que la población de Casa Grande bordea los 34 mil habitantes, vemos que la sala de emergencia ya no se abastece siendo necesaria la apertura de la sala de hospitalización que cuenta con veinte camas”, señaló el dirigente casagrandino.

Eladio Marreros Vásquez, secretario de la comisión de ancha base del distrito de Casa Grande, integrada por las juntas vecinales del distrito azucarero, solicitó la implementación total del Hospital de Casa Grande, en particular que se ponga operativa la sala de hospitalización, la cual desde hace cinco años no presta los servicios básicos para los que fue creada.

“Lo que esta ocurriendo en este hospital, perteneciente a la red de EsSalud es que los pacientes llegan a una sala de emergencia de diferentes especialidades. Si tenemos en cuenta que la población de Casa Grande bordea los 34 mil habitantes, vemos que la sala de emergencia ya no se abastece siendo necesaria la apertura de la sala de hospitalización que cuenta con veinte camas”, señaló el dirigente casagrandino.

Marreros Vásquez señaló su incomodidad ante el abandono de las autoridades de este hospital que costó 21 millones de soles. “Enviamos cartas y las autoridades vienen, vistan, pero no vemos soluciones”, señaló. Asimismo, dio a conocer que no existe ambulancia que les permita trasladar a los pacientes. “Es inconcebible que tengamos que trasladar a los pacientes en triciclos, mototaxis y combis, por eso le pido a las autoridades regionales que por favor, dado que han llegado seis ambulancias a La Libertad, se destine una para Casa Grande”, acotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...