viernes, 22 de agosto de 2008

TODO LISTO PARA CONSULTA CIUDADANA EN CHICLÍN

“Se está cumpliendo con informar a la población sobre esta la consulta, asimismo ya se ha dado a conocer el padrón de contribuyentes que tomarán la decisión acerca de la administración de los servicios públicos que se han indicado”, destacó Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama.

Todo va quedando listo para la realización de la consulta ciudadana en el centro poblado de Chiclín con el propósito de determinar si los contribuyentes están de acuerdo que los servicios de agua potable y alcantarillado, limpieza pública y mantenimiento de parques y jardines continúen siendo administrados por la municipalidad distrital de Chicama, o se entreguen, por delegación, a la municipalidad del centro poblado de Chiclín.

“Se está cumpliendo con informar a la población sobre esta la consulta, asimismo ya se ha dado a conocer el padrón de contribuyentes que tomarán la decisión acerca de la administración de los servicios públicos que se han indicado”, destacó Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama. En efecto, en un recorrido por las calles de Chiclín se pudo constatar que la información para este proceso electoral se encontraba disponible en el Jardín de niños “Josefina Herrera de Larco”, Policlínico “Señor de la Caña”, esquina de la calle Bélgica.

Asimismo, el reservorio de agua potable, esquina de la calle Gran Vía, así como en el interior y exterior del mercado de abastos y en el club Alfonso Ugarte, entre otros lugares públicos. “Que no se entienda que la municipalidad distrital de Chicama ya no quiere seguir administrando estos servicios. Desde el inicio de nuestra gestión fue una preocupación prioritaria el abastecimiento de agua potable y los servicios de alcantarillado de la localidad de Chiclín”, recordó la autoridad edil.

Seguidamente agregó: “Hacemos esta consulta ciudadana en mérito a la insistencia de la municipalidad del centro poblado de Chiclín y el representante del Frente de Defensa, quienes solicitan la administración de estos servicios. Queremos la decisión de los contribuyentes porque agua y desagüe deben ser administrados con responsabilidad”, aseguró Mirtha Sánchez Zafra.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...