viernes, 22 de agosto de 2008

PRIMER FESTIVAL INTER ESCOLAR DE LA CANCIÓN ORGANIZA COLEGIO DE SAN PEDRO LLOC

El genero a participar es libre y para poder inscribirse los escolares tendrán que acreditar su condición de alumno con la copia de matricula debidamente autenticada por el director de la institución a la cual pertenece, para luego inscribirse en la categoría que van a participar, adelantó Santos Vásquez Ávila.

Primer festival regional de la canción inter escolar, denominado “Lira de oro Razurina”, organiza el centro educativo José Andrés Razurí de la Provincia de San Pedro de Lloc, con el el objetivo promover el arte y la cultura en la juventud liberteña y que los adolescentes muestren su don por el canto a la colectiva, así lo dio conocer el organizador del evento Santos Vásquez Ávila.

"El genero a participar es libre y para poder inscribirse los escolares tendrán que acreditar su condición de alumno con la copia de matricula debidamente autenticada por el director de la institución a la cual pertenece, para luego inscribirse en la categoría que van a participar en el nivel primario o secundario", señalo Vásquez. Los premios que se entregaran a los ganadores son en la categoría A o nivel primario.

El primer puesto se llevará la Lira de Oro, diploma de honor y 300 nuevos soles, el segundo puesto Lira de Plata diploma de honor y 200 nuevos soles, y el tercer puesto se llevará la Lira de Bronce diploma y la suma de 100 nuevos soles. En la categoría B que es el nivel secundario el ganador obtendrá la Lira de Oro diploma y la suma de 500 nuevos soles, para el segundo la Lira de Plata y 300 nuevos soles, mientras que el tercer puesto se llevará la Lira de Bronce y la suma de 100 nuevos soles.

El primer festival regional escolar se llevara acabo el día 27 de agosto del presente mes, única fecha en el auditoria de San Pedro de LLoc “Antenor Guerra García” a las 4 de la tarde y las inscripciones se recibirán tres horas antes de iniciar el festival a los teléfonos 528057 del centro educativo José Andrés Razuri. El coordinador manifestó que hasta el momento ya han confirmado su participación prestigiosas instituciones educativas de la provincia de Trujillo, Chepén, Pacasmayo, Paiján, Guadalupe y Casa Grande, las inscripciones son totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...