viernes, 22 de agosto de 2008

COMISION DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DICTÓ EXPOSICION EN GOBIERNO REGIONAL

Sobre política y planeamiento estratégico el Teniente Coronel EP Pedro Icochea dijo, en el marco legal del decreto supremo 027-2007, que debe tomarse todas las decisiones en todos los niveles para afrontar las emergencias que pudieran presentarse, siendo su dirección encargada de realizar talleres en todas las ciudades del Perú.

El Subgerente de la oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de La Libertad, Lic. José Miranda Prado y el Gerente General, Eco. Napoleón Vilca García, recibieron la mañana de ayer en la Sede Central a la Comisión del Ministerio de Defensa Nacional (MINDES) integrada por el Coronel EP Juan Macha Olivera, Director de Doctrina; el Teniente Coronel EP. Pedro Icochea Reginato, Director de Política y Planeamiento estratégico y Coronel FAP Jorge Servat Sala, Director de Movilización, quienes realizaron una importante exposición.

El Coronel EP Juan Macha Olivares incidió sobre los conceptos de Nación y patria como nuestra identidad y orgullo de lo que somos, y a su vez, considerar al estado como institución permanente. "Estas tres dimensiones logran, en definitiva, nuestra peruanidad y nos compromete a lograr su desarrollo en los campos social, político y económico puesto que el desarrollo es la mejor defensa", concluyó.

Sobre política y planeamiento estratégico el Teniente Coronel EP Pedro Icochea dijo, en el marco legal del decreto supremo 027-2007, que debe tomarse todas las decisiones en todos los niveles para afrontar las emergencias que pudieran presentarse, siendo su dirección encargada de realizar talleres en todas las ciudades del Perú. Y sobre la movilización el Coronel FAP Jorge Servat afirmó que, debe tomarse con seriedad los planteamientos y preparación permanente, para afrontar cualquier evento que se presentara.

Luego el Gerente General Mg.. Napoleón Vilca García hizo uso de la palabra para agradecer la exposición de los distinguidos visitantes del Ministerio de Defensa. "Resulta muy importante hacer conocer a las autoridades y gente en general los objetivos de Defensa Nacional y debemos prepararnos para afrontar las emergencias del presente y el futuros y sobre todo trabajar para lograr la mejor defensa con el desarrollo con nuestros pueblos", manifestó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...