jueves, 4 de septiembre de 2008

ALTO TRUJILLO INAUGURA AGUA POTABLE Y ESPERA SU ALCANTARILLADO

Las actividades del sexto aniversario se inician el viernes 05 de septiembre: con un pasacalle, sigue el sábado 06 con una caravana artística-cultural de la Municipalidad de Trujillo, el domingo 07 habrá un campeonato de minifutbol “Juntos por el distrito de Alto Trujillo”, el lunes 08 es el campeonato de voley.

Este mes se cumple seis años desde que se fundo el centro poblado de Alto Trujillo, durante ese tiempo sus autoridades y dirigentes han hecho denodados esfuerzos para convertir ese lugar en una lugar digno para vivir y conseguir los más elementales servicios. El 19 de septiembre se cumple el sexto aniversario de creación política y la municipalidad ha preparado una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas para conmemorar tan magno evento, informó en conferencia de prensa, el Gerente Municipal, José Collave Neri..

Para el presente mes la población de Alto Trujillo se apresta inaugurar el servicio de agua potable que fue ejecutado con el Programa Agua para Todos con una partida de 11 millones 500 mil nuevos soles. En cuanto al alcantarillado se viene ejecutando la primera etapa con una partida de 40 millones de soles para la construcción de pozas de oxidación en el sector El Tablazo del distrito de Huanchaco, y ahora el alcalde, William Alfaro Charcape, está en las gestiones de 35 millones más para el tendido de las redes primarias y secundarias del desagüe para el centro poblado.

Actualmente la municipalidad viene regentando el funcionamiento de 11 jardines municipales, un centro cultural con biblioteca municipal y talleres artísticos, asimismo está construyendo la Plaza Mayor en cofinanciamiento con Construyendo Perú. Las autoridades están gestionando el alumbrado eléctrico para los barrios 2 B, 4 A y villas recientemente creadas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, informó el funcionario municipal.

Las actividades del sexto aniversario se inician el viernes 05 de septiembre: con un pasacalle, sigue el sábado 06 con una caravana artística-cultural de la Municipalidad de Trujillo, el domingo 07 habrá un campeonato de minifutbol “Juntos por el distrito de Alto Trujillo”, el lunes 08 es el campeonato de voley, el martes 09 el concurso de dibujo y pintura. El miércoles 10 de septiembre es la exhibición de box, el jueves 11 será la competencia de ciclismo y paseo de antorchas inter-jardines municipales, el viernes 12 es el concurso de platos típicos, el sábado 13 es la final del campeonato de voley y concurso de danzas.

Para el domingo 14 de septiembre se ha programado la final del campeonato de minifutbol y campaña médica, el lunes 15 es la presentación de candidatas al reynado de belleza Alto Trujillo (infantil, señorita y señora), martes 16 es la competencia de maratón y concurso de reggueton, el miércoles 17 es la elección de reynas, el jueves 18 de setiembre es la verbena artística- cultural, el viernes 19 es el día central y el sábado 20 son los matrimonios civiles masivos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...