jueves, 4 de septiembre de 2008

EMPRESARIOS ENTREGARAN HOY HOJA DE RUTA REGIONAL A PRESIDENTE JOSE MURGIA

La entrega se realizará durante una ceremonia que tendrá lugar en la Casa de Gobierno Regional, sito en Jirón Almagro Nº 442, a las 11:00 horas (16:00 GMT). Dicho acto protocolar contará con la presencia de Roque Benavides Ganoza y del Embajador del Perú en Venezuela, Luis Santa María Calderón.

El presidente del Grupo Empresarial Pro Región La Libertad, Ing. Roque Benavides Ganoza, entregará hoy al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, la publicación denominada "Hoja de Ruta para el Desarrollo de la Región La Libertad" como aporte y propuesta del sector empresarial al progreso socioeconómico de esta región.

La entrega se realizará durante una ceremonia que tendrá lugar en la Casa de Gobierno Regional, sito en Jirón Almagro Nº 442, a las 11:00 horas (16:00 GMT). Dicho acto protocolar contará con la presencia del Embajador del Perú en Venezuela, Luis Santa María Calderón, quien ha sido uno de los principales impulsores del referido documento de interés regional.

Como parte del programa, Roque Benavides realizará la presentación del libro "Hoja de Ruta para el Desarrollo de la Región La Libertad" cuyo primer ejemplar entregará al presidente regional José Murgia. Asimismo Luis Santa María Calderón realizará la exposición titulada La Región La Libertad y su Futuro, en la que planteará una visión para consolidar el desarrollo regional.

Asimismo el Director de Proyectos de Pro Inversión, Sr. Alex Albújar, expondrá sobre las posibilidades y proyectos de inversión en la Región La Libertad. Por su parte, el presidente regional José Murgia disertará sobre los proyectos que impulsa y ejecuta el Gobierno Regional como el programa de carreteras para integrar las provincias del ande liberteño con la costa.

Asimismo, informará sobre los mega proyectos, como Chavimochic, entre otros proyectos de interés regional. Se informó también que el la primera autoridad regional sostendrá en horas de la tarde una reunión de trabajo con los representantes del empresariado con la finalidad de determinar acciones de trabajo conjunto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...