jueves, 4 de septiembre de 2008

LA MAGIA DE LAZY TOWN SE ESTRENA ESTE SÁBADO EN TRUJILLO

“Es la primera vez que el circo de Lazy Town llega a Trujillo. No se trata de la repetición de otros shows que se hayan presentado en esta ciudad, sino de un espectáculo único que divertirá tanto a chicos y grandes. Llegamos con el sello de calidad del espectáculo presentado en Lima”, subrayaron los organizadores.

Una inolvidable gira por nuestra ciudad ofrecerán los encantadores personajes de Lazy Town, este sábado 6 y domingo 7, en las instalaciones del coliseo del colegio Claretiano. La dulce Stephanie y el héroe de la serie, Sportacus, llegan precedidos de una exitosa presentación en Lima que convocó a unas 200 mil personas en el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos.

“Es la primera vez que el circo de Lazy Town llega a Trujillo. No se trata de la repetición de otros shows que se hayan presentado en esta ciudad, sino de un espectáculo único que divertirá tanto a chicos y grandes. Llegamos con el sello de calidad del espectáculo presentado en Lima”, subrayaron los organizadores, tras indicar que poseen todos los derechos de la serie creada por Magnus Scheving para caracterizar a sus famosos personajes en la capital de la primavera y otras ciudades del Perú.

Stephanie, Sportacus, Robbie Rotten y los otros protagonistas que atrapan desde la tele a través de Discovery Kids, se presentarán en tres funciones diarias: 2:30, 5:00 y 7:30 p.m. “Se trata de un show circense parecido al que se montó en Chorrillos (Lima), creado especialmente para que los niños interactúen con los personajes de la historia y sientan que sus héroes favoritos están sobre el escenario.”.

Las entradas para ver a los personajes de la exitosa serie televisiva que se transmite en más de cien países, están a la venta en las sandwicherías Jano´s (avenida España) y en la veterinaria Pet Shop (avenida Fátima). El costo de los boletos es de 20 nuevos soles (preferencial), 35 nuevos soles (vip) y 45 nuevos soles (platinum). Además de los actores que caracterizarán a Stephanie y sus amigos, también se presentarán en el coliseo del colegio Claretiano magos, payasos y malabaristas.

“Las mamás y los papás también se engancharán con la historia, porque tiene el mismo objetivo que Lazy Town: motivar a los chicos, y a los padres, a hacer mejores elecciones de vida, y a disfrutar al mismo tiempo”, finalizaron los organizadores. Irónicamente, Lazy Town significa "Ciudad perezosa", y son Stephanie y Sportacus quienes se encargan de buscar soluciones a los malos hábitos de la población.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...