jueves, 4 de septiembre de 2008

UNIVERSIDAD DE TRUJILLO ALISTA PRIMER DIPLOMADO EN INVERSIÓN PÚBLICA

El primer módulo incluye normas del SNIP, revisión de los tipos de estudios de preinversión, diagnóstico de la zona, análisis de mercado, costeo, estimación de beneficios sociales, análisis de sensibilidad y sostenibilidad, así como análisis de impacto ambiental y matriz de marco lógico.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se apresta a realizar su primer Diplomado de Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública este sábado 6 de setiembre en la Facultad de Ciencias Económicas, teniendo como ingreso por la puerta principal. El directivo del Instituto de Asesoría, Consultoría y Capacitación (INACC) de la UNT, Pablo Amaya, informó que el curso durará tres meses en horarios de sábados y domingos, con la participación de docentes especialistas de la ciudad de Lima.

El primer módulo incluye normas del SNIP, revisión de los tipos de estudios de preinversión, diagnóstico de la zona, análisis de mercado, costeo, estimación de beneficios sociales, análisis de sensibilidad y sostenibilidad, así como análisis de impacto ambiental y matriz de marco lógico. Mientras que el segundo módulo comprende las casuísticas de los sectores saneamiento, salud, transporte y turismo. Informes e inscripciones en el jirón Zepita 482 telefax 232136 (email:
untplanificacion@gmail.com) en la Oficina General de Planificación y Desarrollo de la UNT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...